LogoTVNOTAS
Juan Soler respeta el deseo de su pareja y no revela su nombre
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juansolervalls

Juan Soler da una probadita de la identidad de su nuevo amor

Juan Soler no quiso revelar el nombre de su pareja, pero adelantó que es una abogada que labora para el gobierno federal.
Juan Soler reveló hace unas semanas que tiene nuevo amor en su vida pero prefirió no revelar su identidad y sólo se limitó a decir que no pertenece al medio del espectáculo, pero ahora dejó conocer un poquito más sobre su misteriosa mujer.
 
El protagonista de 'La Mexicana y el Güero' confesó que por el respeto que le debe, no puede revelar su nombre, sin embargo, adelantó que es una importante abogada que actualmente ocupa un cargo relevante en el gobierno federal.
 
Es una persona que no tene nada que ver con el medio, me pide reserva, pero estoy pasando por un muy buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje, tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero le debo el respeto. Ella es abogada, también ocupa un cargo muy muy importante a nivel federal entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió”, expresó Soler.
 
Juan Soler rechazó revelar la identidad de su pareja por respeto
 
 
Al cuestionarle si Maky siente celos por esta relación y si ambas ya se conocen, el actor relató que si bien su exesposa siempre fue una mujer celosa, también le reconoce haber estado pendiente de él en todo momento, sin embargo, desconoce si siente celos de su actual pareja.
 
En este momento no sabría decirte, sí es una mujer celosa, es una mujer que me celó mucho siempre, es divina, es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, pero hoy la verdad es que tenemos una relación linda”, contó. “No, cada cosa en su lugar”, precisó respecto a si comparten tiempo juntos los tres.
 
Juan Soler aclaró que Maky y su pareja no se conocen
 
 
Aunque el argentino lamentó la separación, reconoció que a veces el entregarse de lleno a la familia, va llevando a las personas a abandonar su individualidad.
 
Creo que hay una gran trampa que se llama familia, creo que uno deja todo por su familia hasta su individualidad y ahí viene el desencuentro”, contó en entrevista al programa de espectáculos de 'Suelta la Sopa'.