LogoTVNOTAS
Lupita Jones aceptó ser candidata al gobierno de BC con Va Por México
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupjones | Youtube: Lupita Jones

Lupita Jones se convierte en candidata oficial al gobierno de BC

Lupita Jones tendría buena aceptación entre los electores, según encuestas realizadas por la coalición Va Por México, integrada por el PAN, PRI y PRD.

 

Luego de que aparentemente varias encuestas arrojan que Lupita Jones arrancaría con buenos números para las próximas elecciones de junio, este miércoles se hará el anuncio oficial de su candidatura al gobierno de Baja California.
 
De acuerdo con informes del PRD, la ex Miss Universo habría aceptado ser la candidata por la coalición Va Por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, lo cual será dado a conocer hoy en conferencia de prensa en un hotel de Tijuana.
 
"Ya aceptó, de hecho mañana a las 10 de la mañana habrá una conferencia donde será presentada, y ella expresará que acepta la candidatura para contender en Baja California. Ella ya tuvo una reunión con la militancia del PRD, estuvo toda la estructura del estado, la dirección estatal, los presidentes municipales (del partido), la organización de mujeres, de jóvenes, los representantes electorales, toda la estructura", señaló un militante a un medio de circulación nacional.
 
Lupita Jones logró números aceptables en encuestas de la coalición
 
 
A mediados de febrero, Jones compartió en sus redes sociales que estuvo en charlas con los diversos partidos políticos que la invitaron a contender por la gubernatura y aunque reconoció no tener experiencia, se mostró interesada en poder hacer algo por su estado natal.
 
Me he puesto a reflexionar sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad. Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, destacó entonces la directora de Mexicana Universal.
 
Lupita Jones acepta no tener experiencia pero tampoco las mañas de otros
 
 
De acuerdo con el PRD en Baja California, ellos se mantienen con la mayor confianza en que Jones tendrá la inteligencia para gobernar el Estado porque conoce las problemáticas que ahí se viven, además, es una mujer que sabe tomar decisiones y cuenta con una sólida formación académica.
 
"Es la persona indicada en este momento, sobre todo con la capacidad para gobernar Baja California, toda vez que es una mujer que sabe tomar decisiones, está preparada, tiene una formación académica, no solamente es bonita, o que haya ganado un certamen de belleza, sino que es una mujer inteligente que conoce las problemáticas del estado", indicó una fuente del Sol azteca.