Juan Soler destapa que su última relación fracasó por problemas psicológicos
El presentador dio a conocer que su última relación tuvo que terminar debido a problemas de autoestima.

Juan Soler destapa que su última relación fracasó por problemas psicológicos
/Instagram @juansolervalls @mariajosebarbaglia
- Aunque Juan se separó de Maky en 2018, la actriz confesó a inicios de diciembre que apenas quedaron legalmente divorciados.
- María José Barbaglia fue pareja de Soler hace 40 años en Argentina.
- El actor y Paulina Mercado sostienen en la actualidad una relación amorosa.
El actor se sinceró sobre los motivos que lo orillaron a terminar uno de los compromisos que sostuvo tras su divorcio con Maky Moguilevsky y es que después de 15 años, Soler y Maky decidieron poner fin a su relación.
Pese a que hace 4 años anunciaron el fin de su relación, fue a principios del mes de diciembre que dieron a conocer la firma del divorcio, por lo que el conductor dio a saber que se encontraba iniciando un romance con su compañera Paulina Mercado.
No obstante, esta no es su primera relación tras separarse de su exesposa y es que optó por darse una oportunidad con María José Barbaglia con quien previamente sostuvo una relación hace 40 años en Argentina.
Derivado a la distancia, el noviazgo duró poco más de un año, puesto que para noviembre pasado él había regresado a la soltería, un mes después se reveló que estaba saliendo con su compañera de ‘Sale el Sol’.
Aunado a eso, el 27 de diciembre en pleno programa confesó una de las decisiones que más le han dolido: “Bueno, acabo de terminar una relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. Entonces, de la mano de mi psicóloga, tomé la decisión y, bueno, sí dolió”.
Pese a no mencionar el nombre de su ex, con los detalles que externó y el silencio de Paulina Mercado, los datos que se saben de su relación a distancia con su amor de adolescencia indican se trata de María José:
“La distancia, la autoestima, la soledad, la necesidad del cariñito y todo. Me estaba empezando a apagar”, finalizó.