LogoTVNOTAS
El actor recordó el momento en que quedó perdidamente enamorado de Maki.
Espectáculos México
10 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos
Juan Soler reconoce que extraña a Maki y a su matrimonio

El actor recordó el momento en que quedó perdidamente enamorado de su mujer.

Luego de que a finales de noviembre Maki y Juan Soler, a través de un comunicado hicieran oficial su separación, luego de pasar 15 años juntos, ahora a 4 meses de vivir separados, el actor reconoce que extraña mucho a su esposa y su matrimonio.
 
En una entrevista para el programa de Adela Micha, La Saga, Soler recordó el momento en que se enamoró de Maki, quien al principio no le caía nada bien.
 
Fue a la mamá de la actriz, con quien coincidía en los foros de Televisa, a quien en una ocasión invitó a una carne asada en su casa aprovechando que estaban los papás de él también en México, donde surgió el flechazo.
 
“Llega Maki a la casa, Maki no estaba invitada que quede claro. Llega a la casa y ver a Maki interrelacionarse con mis papás, con la gente de servicio, con mi novia en ese momento… Me enamoré, me perdí”.
 
Durante la acalorada plática el actor confesó que aunque era fiestero, él estaba listo para casarse: “Cuando decidí formar mi familia estaba muy convencido que era realmente lo que quería. En realidad, no era fiestero, era fiestero porque se daba, me quería portar bien, pero no me dejaban”. 
 
El argentino reconoció lo mucho que extraña a su esposa y su vida de casado: “Ahora estoy muy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño mucho a mis hijas, sí, extraño mucho mi matrimonio”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morningggggsssss ... el @juansolervalls siempre se ve bien !! Hasta recién levantado!! ...

A post shared by Maky (@makytasoler) on