LogoTVNOTAS
juan soler maky esposa novia
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Juan Soler revela la verdadera razón de su divorcio con Maky

A tres años de su divorcio, la pareja sigue dando de qué hablar. 

Hace unos días nos enteramos que Juan Soler ya está estrenando romance y dijo estar enamorado, pero a tres años de su separación de la actriz, Maky, decidió abrir su corazón y revelar los verdaderos motivos de su divorcio. 
 
En entrevista para el programa Hoy, el actor contó cómo fue su matrimonio con la actriz y que los llevó a decidir separarse, cuando eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo. 
 
"A Maky la conozco desde 1997 más o menos. Al principio no me caía bien, era muy argentina, pero en el año 2002 conocí a una Maky diferente. Acababa de tronar con su novio, estaba muy frágil. Me enamoré mucho de ella, me casé en 2003. Tuvimos dos hijas", recordó. 
 
juan soler maky
 
A pesar de los buenos tiempos, Juan Soler y Maky no pudieron sostener su matrimonio y decidieron divorciarse, aunque hoy en día se demuestran amor y respeto. 
 
"Fue una gran relación, nos la pasamos muy bien, vivimos aquí en México muchos años, luego salió un contrato en Miami, nos fuimos a vivir a Miami, ahí fue el punto de quiebre, nos desencontramos, ella empezó a ver cosas que quería cambiar y eso afectó a la pareja, vino la separación. Yo me vine a vivir a México cuando se terminó el contrato. En 2016, las cosas ya estaban completamente rotas, puntualizó. 
 
 
De entre todo lo malo, surgió algo bueno, pues se encuentra iniciando una relación que, a decir del actor, lo tiene muy enamorado: "Tengo una muy linda relación con una persona que no tiene nada que ver con el medio, entonces no le gusta a ella mucho la exposición, pero tengo una relación que se está forjando con la seriedad que abarco en mis proyectos, comentó.