LogoTVNOTAS
juan solo sobrina veracruz
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @soyjuansolo

Localizan a la sobrina de Juan Solo

La joven desapareció el 02 de diciembre en Xalapa, Veracruz. 

El cantante Juan Solo aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que su sobrina, Valeria Cosío Herrera, de 17 años, ya había sido localizada por las autoridades y puesta a salvo. 
 
Juan Alberto Solís Cosío, nombre de real del artista, utilizó el hasgtag #TeBuscamosValeria para compartr imágenes de la joven que desapareció este 2 de diciembre por la mañana en la región de Xalapa. 
 
En un mensaje en su perfil de Twitter, el cantautor dio una actualización sobre el caso: "Apareció Valeria. No sé nada más pero estoy chillando. Gracias por todo su apoyo", escribió en cuanto recibió la noticia.  
 
 
Recordemos que Juan Solo aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de la joven y solicitó a todos sus seguidores que difundieran la información para dar con el paradero de su sobrina. 
 
En un segundo tuit, el cantante agradeció el apoyo brindado de sus seguidores y extendió un agradecimiento a las autoridades de Xalapa que apoyaron en la búsqueda de Valeria. 
 
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento Juan Solo no ha dado más detalles sobre la desaparición y posterior hallazgo de su sobrina.