LogoTVNOTAS
juanpa zurita tvnotas
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpazurita

Juanpa Zurita crea polémica con su secreto para mejorar su salud

El influencer compartió su secreto para curar sus vías respiratorias. 

Juanpa Zurita sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se sometió a un tratamiento de medicina alternativa para aliviar las molestías en vías respiratorias
 
A través de sus redes sociales el influencer compartió que estuvo en terapias de acupuntura para aliviar sus molestías con las constantes gripas, resfriados y otras enfermedades. 
 
El recién convertido actor señaló que se acercó a estas alternativas de salud para mejorar su calidad de vida, pues ha padecido diversas enfermedades relacionadas a las vías respiratorias. 
 
juanpa zurita tvnotas
 
Juanpa Zurita publicó en las efímeras historias de Instagram imágenes en donde aparece recostado en una camilla y con agujas por todo el rostro. 
 
'El chico moco', como se hizo llamar, detalló que presenta dificultades para respira de manera adecuada: "Hoy, en soluciones para los mocos de Juanpa: acupuntura", dijo.
 
"Esto que estamos haciendo es para abrir mis vías respiratorias. Soy el chico moco. Estamos explorando todas las vías posibles para mejorar esto. Ahora, lo que me da miedo es que sea como 'Final Destination' y que el celular me caiga en la cara y se me encajen todas las agujas", bromeó.  
 
juanpa zurita tvnotas
 
Al parecer aprovechó su visita al acupunturista, pues también se atendió una molestia que tenía en la mano derecha tras lastimarse los tendones de varios dedos. 
 
"Vean nada más, esto está conectado a esa máquina que manda pulsaciones eléctricas a mi mano y a mi cara", detalló el influencer.  
 
juanpa zurita tvnotas
 
Por cierto, Juanpa Zurita se encuentra en medio de la promoción de su nueva marca de botellas de agua y anunció que el envase ahora será 100% reciclado de otras botellas.