LogoTVNOTAS
Juez da luz verde a FGR para detener a Laura N
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juez da luz verde a FGR para detener a Laura N

Un juez federal, autorizó que la FGR retomara la orden de arresto contra la conductora, luego de obtener una suspensión provisional.

Un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada contra la presentadora de televisión Laura ‘N’ y sea trasladada al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
 
Esta orden se giró luego de que la famosa no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades. Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgarle la suspensión definitiva a la conductora, con la cual buscaba frenar por tiempo indefinido su captura.
 
Cabe mencionar que hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y le impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte.
 
Laura N
 
 
Sin embargo, se dio a conocer que la conductora no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte, por lo que este martes, 31 de agosto dio autorización para la aprehensión de Laura N.
 
Recordemos que hace tres semanas un juez de control vinculó a proceso a la presentadora porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantiza el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071 pesos.
 
 
Laura
 
Días después, trascendió que la peruana tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de prisión preventiva, argumentando que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida.
 
La última vez que Laura N fue vista fue en el festejo del décimo aniversario de Galilea Montijo el evento se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.