Julián Figueroa admite que aún no se reconcilia con su esposa: “Toma tiempo sanar”
Tras besarse con una fan, Julián Figueroa confesó que su matrimonio está pasando por un proceso para recuperar la confianza.

Julián Figueroa revela que aún no se ha reconciliado con su esposa
/Redes Sociales
- El pasado 9 de agosto, TVNotas mostró unas fotografías donde Julián Figueroa le da varios besos a una fan.
- Tras lo ocurrido, el hijo de Maribel Guardia tuvo que disculparse públicamente con su esposa.
- El cantante admitió que “toma tiempo sanar” lo que pasó, pero que hay “voluntad” de ambas partes para lograrlo.
- Julián Figueroa confesó que seguirá luchando por su familia.
Hace unas semanas, TVNotas te dio a conocer que Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia, se había besado con una fan, ocasionando que el cantante tuviera que salir a disculparse públicamente con su esposa, Imelda Garza Tuñón, por lo sucedido.
Sin embargo, este tema sigue afectando a la pareja y es el propio Julián Figueroa quien confiesa que todavía están en proceso de recuperar la confianza, pero aclaró que hay “amor” entre los dos y que, eventualmente, todo se solucionará.
“Si algo sobra entre nosotros es el amor, llevamos 9 años juntos, obviamente es un error que yo cometí y por el cual me tengo que hacer responsable. Toma tiempo sanar, pero gracias a Dios hay la voluntad de ambas partes”, indicó.
Asimismo, indicó que, a raíz de lo ocurrido, se ha perdido la confianza de pareja, por lo que seguirá “luchando” por su familia, dejando en claro que es lo que más quiere en la vida.
“Desafortunadamente sí (se ha perdido la confianza), así que ahora a seguir luchando por lo que más amo, que es mi familia. Imagínate, son 9 años de novios, 5 años de matrimonio, es un buen rato y aparte tenemos una criatura hermosa”, recalcó.
Acerca de la posibilidad de tener otro hijo, el artista reveló que, por el momento, no lo han contemplado, pero admitió que es algo que le gustaría en un futuro.
El pasado 9 de agosto, TVNotas mostró unas fotografías donde Julián Figueroa se encontraba besándose con una fanática. De acuerdo con un amigo cercano del hijo de Maribel Guardia, el joven estaba de fiesta cuando sucedió este incidente.
“Es una chavita que se le acercó a pedirle una foto y él aprovechó el momento y le plantó varios besos, incluso intercambiaron teléfonos, pero que yo sepa, solo fue ese momento y la chavita pues estaba feliz y él también”, nos contó nuestra fuente en aquella ocasión.