LogoTVNOTAS
Julián Figueroa habla de su hermana
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Figueroa habla sobre la relación que tiene con su hermana Juliana

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia confesó que a raíz del pleito por la herencia, su hermana ha dejado de buscarlo.

A poco más de 5 años de la partida de Joan Sebastian, los pleitos por la herencia del cantante no paran; y es que hace algunos meses su hija Jualiana Figueroa reclamó que los bienes que le correspondían no le han sido entregado; además de una mensualidad que tampoco le han pagado y aseguró que mientras a ella la han dejado fuera, sus hermanos ya se han repartido gran parte de las propiedades y el dinero de su padre.

Esta situación ha hecho que Jualiana haya tomado la decisión de poner distancia de por medio entre ella y toda la familia Figueroa; algo que su hermano Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante y la actriz Maribel Guardia, confirmó recientemente.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, a las afueras de Televisa, el joven cantante señaló que desde hace tiempo ya no tiene contacto con Juliana, aunque antes del pleito ellos eran muy cercanos: “Eliminó a toda mi familia, bloqueó a toda mi familia y a mi me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos, cuando ella venía se quedaba conmigo y así”, dijo en delcaraciones que retomó el programa Despierta América.

Julián Figueroa

Ve: Abogado de Juliana Figueroa asegura que hay propiedades ocultas de Joan Sebastian

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de su hermana, Julián aseguró que hasta donde él sabe ninguno de los hijos del llamado 'Poeta del pueblo' ha recibido algo: “Es que a nadie nos ha tocado nada”, y aclaró que las propiedades que hasta el día de hoy tiene, le fueron heredadas en vida:  “Las casas que yo tengo, que son Las Palmas y un Rancho en Veracruz mi papá me los dejó muchos años antes de morir. Ella tiene propiedades en Estados Unidos que se las heredaron igual que a mí, y no es parte de la herencia”, agregó

Julián Figueroa y su hermana

Por último, Julián negó que su hermana esté tratando de sacar provecho y aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje: “Es una niña que tiene un lugar muy especial en mi corazón. Nunca hay buenos ni malos y cada quién sus motivos. Ojalá que algún día podamos entender que tenemos posturas diferentes en la vida y aún así querernos, como yo la quiero y yo sé que ella a mí me quiere”, finalizó.

 

 

Ve también: Julián Figueroa le responde a su hermana Juliana