Julián Figueroa revela por qué tiene la casa que fue de Salma Hayek en ruinas
Julián Figueroa heredó en vida la casa donde vivió de niña Salma Hayek.

Julián Figueroa heredó en vida la casa donde vivió de niña Salma Hayek.
/IG
Tras especulaciones sobre la casa en la que creció Salma Hayek y que quedó en manos de Joan Sebastian, Julián Figueroa aclaró todo sobre el tema en el programa ‘Despierta América’, donde reveló por qué la propiedad está en ruinas.
Recordemos que José Manuel Figueroa, hijo mayor de “El Poeta del Pueblo”, confirmó que la casa ubicada en Veracruz no era de él, sino de su hermano Julián, fruto de la relación entre Joan y Maribel Guardia.
“No se la compró (casa) a Salma, se la compró a Sami Hayek, su papá... Si mal no recuerdo, existía el compromiso de que Salma tenía que estar en la inauguración”, compartió José Manuel en torno al restaurante que Joan Sebastian tenía planeado en dicha propiedad.
Por su parte, Julián Figueroa confirmó que ahora la casa está en sus manos, pero no la tiene en ruinas como se ha especulado: “Yo no la tengo en ruinas, mi papá la compró en ruinas porque tenía planeado hacer un poyecto ahí", declaró.
“Mi papá compró esa casa hace 18 años más o menos y su idea era hacer un restaurante... Mi papá me la heredó en vida y se lo agradezco mucho, pero yo ahorita no puedo mover nada ahí. Yo no la tengo en ruinas, así se compró la casa”, hizo hincapié el también cantante.
NO TE PIERDAS: Ivonne Montero se sometió a un arreglito estético