LogoTVNOTAS
Foto: Luis Marin
Espectáculos México
26 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Luis Marin

Julian Gil asegura que no extraña a su hijo

El actor rompió el silencio en plena conferencia. 

El mediodía de este lunes, Julián Gil anunció ante los medios de comunicación el espectáculo teatral ¿Y si mi caso? quien, desde su experiencia, cuenta y comenta sobre relaciones personales, las segundas partes, las queridas suegras y los mitos sexuales.  

Madre de Geraldine Bazán despotrica en contra de Julián Gil

Al hablar sobre su personaje, compartió: “Soy yo, en la obra hay varios planteamientos que hago de las polibodas, es un tema complicado, pero creo que en el amor no debe haber limitaciones, en cada una de las funciones se irá descubriendo si me caso o no, también va a variar en cada una de las funciones porque el público va a ser parte de ese proceso”. 

Foto: Luis Marin

“Vamos a interactuar mucho con el público, y el público se va a encargar de decirme si me caso, si no me caso, si me caso con una, o si me caso conmigo mismo; eso va a cambiar mucho, va a depender mucho de lo que vayamos contando”, agregó. 

Julián Gil pierde exclusividad y esto decide hacer con la pensión a su pequeño

Ahí mismo, al ser cuestionado sobre si le gustaría volver a casarse, señaló: “Claro que si, el hecho de que yo haya vivido o esté viviendo pues algo que de alguna manera se pueda llamar como un tormento para ciertas personas, no quiere decir que yo no me quiera dar la oportunidad de volver a amar, al contrario, busco diariamente la oportunidad de volver a amar”. 

Foto: Luis Marin

“Creo que ese sentimiento es el momento más lindo por el cual puede pasar un ser humano. Yo creo que el día que yo diga: no me quiero enamorar, no quiero saber de mujeres, de hombres, del perro, no quiero saber de nada, ese día pues se acaba la vida, no hay motivación más linda que amar”. 

Aunado a esto, sobre Marjorie de Sousa dijo: “Puedo asegurar que las cosas que viví con ella, antes de lo que todo el mundo conoce que pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales; una relación divertida, logramos cosas como parejas muy bonitas, y yo me quedo con eso, yo siempre me quedo con lo bonito de las personas”. 

Foto: Luis Marin

Sobre si extraña a su pequeño Matías, respondió: “No, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño; quisiera extrañarlo, pero no lo extraño, porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño". 

Finalmente, el estreno mundial de ¿Y si me caso? Es el sábado 14 de septiembre a las 8:30 pm en Kissimmee, Florida; para después visitar otras ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. En noviembre tiene previsto llegar a México.