LogoTVNOTAS
Tras haber señalado que ya no lo extrañaba, ahora el actor hasta publicó fotos con su hijo.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Clasos / Video: Saúl Navarro

Julian Gil asistió a la convivencia con su hijo

Tras haber señalado que ya no lo extrañaba, ahora el actor hasta publicó fotos con su hijo.
 
El actor se presentó en los juzgados de la CDMX, para realizar la convivencia con su hijo, luego de un poco más de un año, que no veía a su pequeño; pues continúan los problemas entre el actor y la actriz Marjorie de Sousa por la pensión alimenticia.
 
 
Clasos
 
A su salida de esta convivencia, Julián dijo que externó algunas situaciones con la trabajadora social, donde le dijo que continuará con su postura de no asistir a las convivencias siempre y cuando sigan siendo en los juzgados o en los centros de convivencias
 
 
Además de que él sólo busca lo mejor para su hijo, quien lo ve como un extraño, ya que no ha podido convivir con el menor como debe de ser. Pues él tiene ganas de llevarlo a un parque a dar la vuelta, a jugar libremente y disfrutarlo.
 
Clasos
 
 
Incluso tocó el tema del pasaporte, el cual señaló que él simplemente pidió que ella informe todo el itinerario de los viajes, como todos lo hacemos, y como no lo hizo se lo negaron. Y sobre la pensión, indicó que él ha pagado todo los meses y si no es así, que muestren los cheques.