LogoTVNOTAS
julián gil marjorie de sousa audios
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa con pruebas

Después de que la defensa de Marjorie de Sousa respondiera a Julián Gil, él volvió a reaccionar y filtró audios como pruebas.
Luego de que Marjorie de Sousa emitiera un comunicado en el que anuncia la disputa legal entre ella y Julián Gil para quitarle al actor la patria potestad de su hijo, esto es lo que ha sucedido al respecto.
 
julián gil marjorie de sousa audios
 
 
Julián respondió al comunicado de la venezolana y advirtió que él contaba con pruebas de que ha sido amenazado con que no ganaría la demanda e incluso acusó a Marjorie de manejo de influencias.
 
julián gil marjorie de sousa audios
 
A partir de las palabras de Julián, fue la defensa de Marjorie, Alma Pellón quien negó la información e incluso retó al actor a sacar las supuestas pruebas, “lo invito a que por favor denuncie, si hay una ilegalidad por favor que denuncie y no solo lo haga en redes sociales sino de manera legal”.
 
Ante esto Julián no se quedó callado y filtró audios como pruebas de lo que dice y advirtió que irá sacando varios poco a poco.
 
julián gil marjorie de sousa audios
 
 
En esta ocasión el audio que dio a conocer se trata de la conversación que tuvo con el ex chofer de Marjorie del que mucho se habló en su momento, cuando el actor visitaba a su hijo en el Centro de Convivencia, “no te voy a sacar completo el audio, te lo voy a sacar de a poquito, para que la gente sepa qué tipo de calaña son”.
 
Escucha aquí las pruebas de Julián Gil:
 
Estas fueron las palabras del ex chofer de Marjorie: "Le voy a decir una cosa y se va a sorprender, las primeras veces que tuvo las convivencia con us hijo ¿sabe qué hicieron? Por ordenes de la señora, le dijeron a la enfermera: ‘no le vas a dar de comer al niño para que cuando lo tenga él empiece a llorar a llorar y a llorar y se le arme un ped* adentro a él, así yo lo escuché”, finalizó, aunque estos audios los dimos a conocer en 2018 en TV Notas.