Julián Gil revela que le escribe un diario a su hijo para que “sepa su verdad”
Julián Gil confiesa que ha recopilado todo tipo de archivos para demostrarle a su hijo cuánto lo quiere.

Julián Gil revela que ha hecho un diario para su hijo
/Redes Sociales
- Desde 2017, Julián Gil ha estado luchando para poder ver a su pequeño.
- Julián Gil espera que el diario ayude a su hijo para que sepa cómo ocurrieron las cosas en realidad.
- El actor asegura que Marjorie de Sousa se ha ganado las críticas en redes sociales.
En su momento, Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo, sin embargo, tras el nacimiento de su hijo, los problemas entre la pareja escalaron a tal punto que actualmente el actor lucha por ver a su pequeño.
Ahora, el presentador de ‘¡Siéntese quien pueda!’ reveló que la actriz continúa sin permitirle ver a su hijo, por lo que decidió escribir una especie de diario para que, en un futuro, su pequeño pueda saber cómo ocurrieron las cosas en realidad.
“Hay un diario, no solamente escrito, visual. Hoy en día andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de YouTube o las borren de Instagram ya nadie las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, de acciones, de imágenes, de cosas que se hicieron”, detalló en un encuentro con la prensa.
Asimismo, reconoció que hay momentos donde no puede evitar llorar por toda esta situación y preguntarse la razón por la que aún sigue sin poder ver a su hijo, pues, “al no haber un caso judicial”, su madre es la que decide cuándo lo puede ver.
“Hay momentos en que lloro, hay momentos en que no entiendo nada, todavía sigo sin entender, mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender. Como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe; la excusa más contundente al final era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo ver al niño. Al no haber un caso judicial, la última palabra la tiene la mamá”, explicó.
Acerca de las críticas en contra de Marjorie de Sousa, el conductor se limitó a decir que él no controla lo que diga la gente: “Lo que diga la gente, no lo dice porque yo la mando sino porque se lo ha ganado. Todas esas publicaciones, el 99% de los comentarios son de reproche y es algo ganado”, sostuvo.
Hace unos días, el actor expresó que, a pesar de los problemas, siempre le deseará lo mejor a su ex pareja, principalmente, por el bienestar de su pequeño.
“Los que me conocen saben que en el caso de mi tercer hijo no he podido fungir como la figura paterna que todo niño en la vida necesita y siempre, y lo he dicho públicamente y no es ahora porque estoy aquí, que yo quiero que le vaya bien a ella, que tenga una buena pareja y que por lo menos el niño si no es conmigo que tenga una figura paterna”, dijo el argentino en su programa.