LogoTVNOTAS
Yerno de Julián libre de cáncer
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil revela que su yerno ya está libre de cáncer

El actor informó que luego de terminar las grabaciones de ¿Qué le pasa a s mi familia?, pasará un tiempo en España al lado de su hija y su yerno.

En marzo del 2020, la familia del actor Julián Gil pasó por un momento sumamente complicado, esto luego de que el esposo de su hija Nicolle, un joven español de nombre Iñigo, fuera diagnosticado con cáncer.

Esta noticia no sólo vino a sacudir la vida de la familia Gil, sino que fue la causante de que la boda religiosa de la pareja tuviera que suspenderse indefinidamente, noticia que dio a conocer el propio actor, a través de sus redes sociales: "En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Vamos a ti, fuerza!”, escribió en su momento.

Ahora el panorama afortunadamente ha cambiado y el yerno de Julián y su hija han podido retomar sus planes, luego de que el joven venciera la terrible enfermedad.

Julián Gil y su hija

 

Ve: Yerno de Julián Gil es diagnosticado con cáncer y suspenden boda de su hija

Y es que un año después, el protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? compartió que el español está libre de cáncer y que ya hay nueva fecha para el enlace matrimonial de su primogénita: "Uno de los proyectos más importantes de mi vida es el matrimonio de Nicolle, de mi hija. Se casa en septiembre 10; oficialmente Iñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer, entonces ya hemos podido coordinar todo para su boda que va a ser en Madrid, en España", contó a los medios de comunicación.

Julián Gil organizará la boda de su hija

Julián también aseguró que tras finalizar con las grabaciones del melodrama de Televisa y cumplir un par de compromisos de trabajo en Estados Unidos, viajará a la Madre patria para apoyar a su hija en todo, pues dijo ser uno de los organizadores del evento: "Feliz porque es su sueño, es algo que como a toda mujer le hace mucha emoción; entonces yo apoyarla desde el día uno y estar en todo el proceso de la preparación de todo lo que conlleva una boda, yo feliz, estoy de 'wedding planner'", agregó.

Nicolle Gil e Iñigo Ariño se casaron por lo civil el 1 de octubre de 2019 en Madrid y tenían planeado que la boda religiosa se llevaría a cabo en Puerto Rico, en mayo de 2020, pero por la enfermedad la pareja decidió posponerla.

Nicolle Gil y su esposo

Ve también: Julián Gil habla del tratamiento que lleva su yerno por el cáncer