LogoTVNOTAS
Julián Gil Actor empresario
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @juliangil

Julián Gil se compró una casa de 22 millones de pesos, aunque dice que sólo gana 110 mil pesos al mes

Julián Gil no se muestra preocupado de que los abogados de Marjorie de Sousa se quejen de esto ya que sólo da de pensión 22 mil pesos al mes.

Actualmente Julián Gil de 50 años se encuentra, dándo una pensión de 22 mil pesos al mes a la madre de su más pequeño hijo Marjorie de Sousa de 40 para la manutención del pequeño, que es el 20% de su salario en Estados Unidos por un programa deportivo que tiene en Univisión, sin embargo sorprendió que en días pasados el actor se compró una casa en Miami con valor de 22 millones de pesos.

Julián Gil Actor empresario

Cuestionado por el programa estadounidense 'Suelta la sopa' si no le daba miedo que los abogados de Marjorie vean que se compró una casa de un millón de dólares y quisieran pedir más dinero, Gil no se mostró temeroso y aseguró "ese tema está cerrado, entérense de todo eso por el lado de ellos que siguen peleando, yo ya no juego".

NO TE PIERDAS: Prueba de antidoping de Paulina Rubio da positivo a estupefacientes

Julián Gil Actor empresario

A lo que uno de los conductores de la emisión, Juan Manuel Cortés comentó: "Julián reporta que gana 5 mil dólares mensuales en Estados Unidos, antes reportaba los ingresos de México, entonces si tiene casa, si ya abrió su restaurante, a lo mejor el 20% podría ser una cifra mayor, es lo que pensarían los abogados de Marjorie".

Julián Gil Actor empresario

Actualmente Julián se encuentra grabando en su nueva casa una película llamada ‘El miedo’ donde está trabajando con todas las medidas sanitarias tanto él como las 25 personas que conforman el equipo técnico.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa