LogoTVNOTAS
Julián Gil se resigna a no ver a su hijo
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Julián Gil se dice resignado a no estar cerca del hijo que tuvo con Marjorie

El actor aseguró que ya no tiene armas para luchar por su pequeño y solo espera que más adelante él pueda entender el por qué de su ausencia. 
 

En las últimas semanas Julián Gil ha compartido momentos mágicos al lado de sus hijos mayores, Nicolle y Julián, y es que ha podido estar cerca de ellos, ahora que ambos han decidido iniciar una vida en pareja.
 
Recientemente, Gil entregó a su hija en el altar, mientras que por su parte Juliancito celebró al lado de su padre su graduación y su compromiso. 
 
Sin embargo no todo es color de rosa en la vida del galán de telenovelas, pues su felicidad se ve empañada por la ausencia de su hijo menor, el pequeño que procreó junto a Marjorie de Sousa y el cual no ha podido ver desde hace casi cuatro años. 
 

 

 

Ve: Julián Gil ya está casado con Valeria Marín, aunque no en papel

Para Gil esta situación ha sido muy complicada, pero ha tenido que aprender a vivir con ella desde que un juez le quitó los derechos sobre el pequeñito: “De alguna manera (estoy) resignado. De la manera en que se me quitó el derecho ha sido totalmente un ataque, pero lo que me toca es esperar”, dijo en entrevista con el programa Despierta América.

 

Julián Gil y sus hijos

 

Julián no descarta la idea de que un futuro su hijo y él puedan recuperar el tiempo perdido y aclarar el por qué estuvieron separados: “El momento en el que yo esté con él va a llegar y ahí pues a aclara todas las cosas para que él entienda como fue la realidad. Solo me queda esperar porque ya no tengo armas para luchar”, finalizó. 

 

Julián Gil y su hijo pequeño