LogoTVNOTAS
Parece que el problema legal está llegando a su fin.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Shutterstock

Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera del centro de convivencia

Por disposición oficial, el actor podrá convivir con su hijo en otros lugares, además tendrá que dar el 20% de pensión para el menor.

Hace unos minutos, el juzgado Décimo Segundo de lo Familiar con fecha de hoy, notificó a la actriz Marjorie de Sousa que su ex pareja, Julián Gil, y padre de su hijo, tendrá que pagarle el 20% de su sueldo para la manutención del menor.

"Desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo", comentó en un comunicado.

EL ACTOR TENDRÁ QUE APEGARSE A LAS REGLAS QUE LE DIERON EN EL JUZGADO.

Parece que el problema legal está llegando a su fin.

Sobre el régimen de visitas, los autoridades capitalinas dijeron que Julián podrá ver al menor el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, acompañado y supervisado de las personas que lo asisten, pero el lugar donde lo recogerá será en el centro de convivencia y llevándolo ahí mismo para la entrega.

Aquí el documento que avala la información.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitas un abogado? Llámanos .... @poramarsinley #carlosibarra

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Ante esto, Marjorie asegura que lo único que busca es el bienestar de su hijo, y aunque no tiene aún el pasaporte de su hijo, ella nunca dejó de cumplir con las visitas los sábados.

 

 

Ahora hay que esperar lo que declare el actor, pues recordemos que él quería dar solo el 6% de manutención para el menor, y no el 20% como lo dictaminaron las autoridades. En próximos días podría interponer un amparo para ver si se le rebaja o no el monto para el menor.

Este fue el documento en el que se estipulan las reglas. Este fue el documento en el que se estipulan las reglas.