LogoTVNOTAS
Julio Bracho crisis económica
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @juliobracho

Julio Bracho en serios problemas económicos por culpa del Covid-19

El actor cerró su escuela de actuación y se ha visto obligado a vender sus cosas para solventar sus gastos.

Julio Bracho se ha visto muy afectado económicamente tras la pandemia que azota nuestro país, y es que debido a la contingencia sanitaria, el actor tuvo que cerrar su escuela de actuación y sin ningún proyecto en puerta,, no ha podido generar dinero. 

Ve: Raúl Araiza aparece besándose con Julio Bracho y revela ¡que besa bien!

En entrevista para un diario de circulación nacional, Bracho confesó que se encuentra muy angustiado, pero no por el hecho de no salir a cuadro, sino porque teme que en algún momento no pueda solventar sus propios gastos, ya que debido a la situación actual ha tenido que echar mano de sus ahorros: “Me tiene preocupado el hecho de no poder generar dinero, porque no hay trabajo, todo está parado. A mí no me inquieta el no estar activo en televisión, lo que me angustia es la economía. El no poder generar entrada de dinero para solventar los gastos”.

Julio Bracho cerró su escuela

 

Respecto a su academia de actuación, Julio señaló que se vio obligado a para actividades, debido a que más de la mitad de sus alumnos dejaron asistir a clases por miedo a la pandemia: “Al inicio me quedé con el 75 por ciento de la matrícula, tuve que despedir a algunos empleados y comenzamos a dar algunas clases online, lo que fue todo un reto. Luego nos quedamos sin alumnos, ya que los padres de familia se comunicaban conmigo y me decían que a ellos les redujeron el sueldo”.

El actor ha tenido que vender sus cosas

 

Julio Bracho participó en una serie para Telemundo llamada 'Operación Pacífico', que se estrenó en Estados Unidos y que pronto se transmitirá en México. Además participaría en un nuevo proyecto en abril, pero por la cuarentena la producción se vio obligada a parar, por lo que ha tenido que vender algunas de sus cosas para solventar sus gastos, ya que radica en Querétaro.

Julio Bracho y Raúl Araiza

 

Ve también: Julio Bracho ¿está rodeado de enfermos mentales?

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa