Julio César Chávez advirtió a Omar con meterlo a rehabilitación como a su hermano
Omar Chávez había acusado a la esposa de JC Chávez de alejarlo de su padre, reaccionando a la rehabilitación de su hermano.

Julio César Chávez le advirtió a su hijo Omar que o le paraba o lo metía a rehabilitación
/Instagram/ YouTube: Ventaneando
Hace unos días, luego de que el exboxeador Julio César Chávez confesara que había internado en rehabilitación a su hijo Julio César Chávez Jr, el hermano de este, Omar Chávez, comenzó a hacer fuertes revelaciones sobre su familia.
El hijo de JC Chávez dijo, “Es importante para mí informar lo que pasa en la actualidad en torno al tema de mi familia. Es algo delicado y doloroso, pero por la demanda de los comentarios de ustedes, es por eso que salgo a dar mi opinión”.
Y continuó, “Mi molestia con mi papá es porque su mujer Myriam, cuida lo suyo y a nosotros nos echa tierra, está al lado de mi papá solo para bloquearlos, ponernos mal contra él”.
POR SI NO LO VISTE: Omar Chávez, hijo de JC Chávez, acusa a la esposa de el exboxeador de alejarlo de su padre
Estas palabras provocaron que el campeón hablara con él para saber la razón de sus palabras y su molestia, generando una polémica al respecto, según declaró en una entrevista con ‘Ventaneando’.
En esa entrevista, comentó que tuvo que advertirle a su hijo Omar que parara sus declaraciones o lo metería a rehabilitación como a JC Jr, “Omar anda bien gracias a Dios, simplemente estaba enojado por lo de Julio ¿me entiendes? Y le dije que pues si seguía ch*ngando, pues que el siguiente era él y ya se calmó”, explicó.
Sin embargo, comentó que respeta las opiniones de sus hijos y si se meten en problemas, siempre los respaldará, “No tengo ningún problema con mis hijos, los hijos tú sabes, crecen y hacen su voluntad, a veces escriben cosas que uno no está de acuerdo pero pues gracias a Dios toda la gente me conoce y sabe quién soy y no me incomoda, yo siempre les he dicho que yo como padre siempre voy a velar por ellos, cuando estén mal, siempre voy a dar la cara por ellos, no voy a dejar que les pase nada malo”.
Por último, Julio César compartió que su hijo está reaccionando bien a la rehabilitación y espera que esta vez pueda retomar su vida, “Julio mi hijo como lo vengo diciendo, está en un proceso de recuperación, afortunadamente bendito sea Dios esperamos que esta sea la buena para que retome si quiere su carrera, pero lo más importante es su vida y que recupere a su familia, a sus hijos que están chiquitos todavía”, concluyó.