LogoTVNOTAS
julio preciado tvnotas
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliopreciado2020 l

Julio Preciado confía en médicos de Vicente Fernández pues a él lo atendieron

Julio Preciado compartió que desea una pronta recuperación para el 'Charro de Huentitán'. 

Julio Preciado, quien hace unos días tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara debido a una afección ocular, compartió que sus médicos son los mismos que se encuentran atendiendo a Vicente Fernández. 
 
El cantante de banda decidió no dar detalles de la salud del 'Charro de Huentitán', pues señaló que los únicos que podrían dar esa información son los integrantes de la familia. 
 
"Yo creo que los doctores son los únicos que pueden saber... yo no me metó ahí, aunque te digo, de primera mano, todos los doctores que lo están atendiendo, y su rehabilitador, es amigo mio, pero no por eso voy a tener derecho de opinar sobre la salud de don Vicente", detalló el cantante en entrevista para el programa Hoy.  
 
julio preciado tvnotas
 
Julio Preciado prefirió mantenerse al márgen de las opiniones sobre la salud de Vicente Fernández, sin embargo reveló que confía en su pronta recuperación: "Creo yo, y lo que me dicen los médicos, va a salir adelante", dijo. 
 
El cantente señaló que el intérprete de 'Mujeres Divinas' ha presentado una notable mejoría en su salud.  
 
julio preciado tvnotas
 
"Es una persona muy fuerte, es una persona muy positiva, me dice mi rehabilitador que esta respondiendo muy bien, fue mi mismo rehabilitador que tuve cuando mi problema... le pregunté como estaba", señaló. 
 
Julio Preciado envió un mensaje de apoyo para la familia de Vicente Fernández y entendió que la familia no haya querido salir ante los medios, pues lo importante es la salud de su papá.