LogoTVNOTAS
julio preciado tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliopreciado2020

Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada

El cantante es amigo de su doctor y este no duda en darle su 'jalón de orejas'. 

Hace unas semanas nos enteramos que Julio Preciado fue atendido de emergencia en un hospital de Guadalajara, debido a una afección ocular que presentó y que después dijo fue por un coraje que le hizo pasar uno de sus músicos. 
 
En entrevista para el programa Ventaneando, el Dr. Julio Ramos, el médico de cabecera del cantante, Julio Preciado, compartió cómo sigue el cantante tras la cirugía oftalmológica y las reacciones tras la operación de manga gástrica. 
 
Cabe mencionar que el Hospital Country 2000 en donde fue atendido el músico sinaloense, es el mismo en el que se encuentra el cantante, Vicente Fernández.  
 
julio preciado tvnotas
 
 
El Dr. Julio Ramos fue captado por las cámaras de Ventaneando mientras tenía una llamada con Julio Preciado, a quien le recetaba unos medicamentos para una molestia estomacal. 
 
"¿En la casa no hay Hidrasec?... para que se te quite la soltura... estas son las consecuencias que ya sabiamos de la cirugía, yo ya las viví, Julio... por eso ¡no chille, ca!", se escucha al doctor decir durante una llamada telefónica. 
 
El médico señaló que además de ser un profesional de la salud, también es amigo del cantante, por lo que no duda en hablarle con franqueza.  
 
julio preciado tvnotas
 
"Además de ser su médico, soy su amigo y la forma en que me llevó con él no puedo ser sueltito de mano, el decidió trasplantarse, él decidió hacerse una cirugía de manga gástrica y obviamente, recientemente que se tuvo que realizar una cirugía oftalmológica, tanto por una hemorragia en el ojo derecho, como la cirugía de catarata del ojo izquierdo, va muy bien", reconoció. 
 
"Las consecuencias que puede dejar una cirugía metabólica te lo dice alguien que ya se operó de esto y obviamente se lo transmito a él para que tenga la seguridad y la confianza de que va a ir muy bien", señaló. 
 
El Dr. Julio Ramos mencionó que 'su gordo' (Julio Preciado) de pronto se inquieta cuando hay algunos cambios, porque no están juntos en Mazatlán, pero siempre se mantienen en contacto llamandose tres veces al día.