Julio Preciado hace fuertes críticas a Natanael Cano

Redes sociales | Julio arremetió contra el cantante de corridos tumbados.

/

Redes sociales

Así hablo Preciado en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
Redes sociales

El cantante de regional mexicano fue muy duro al hablar sobre los corridos tumbados.

Desde que salió el movimiento de los corridos tumbados, cada vez son más los artistas que se pronuncian en su contra, en especial de uno de los máximos representantes de este género, el joven de 19 años Natanael Cano. Primero fue el ranchero Pepe Aguilar, quien dijo que la música actual es bastante fea y en esta ocasión Julio Preciado se expresó al respecto de este movimiento.

Julio Preciado cantante
Redes sociales | El cantante aseguró que la música de antes era más respetuosa

Ve: ‘Que Dios te ayude aunque seas grosero’, Pepe Aguilar le responde a Natanael Cano

El cantante mexicano hizo fuertes declaraciones sobre este tipo de música y de todos los intérpretes que la promueven: “Ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me ca@#¢ l; que trae ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente”; y es que según Preciado, ninguno de estos intérpretes no tienen respeto por la música: “’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”, explicó en una entrevista para el Canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Julio y Gustavo Adolfo Infante
YT | Julio dio una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Preciado no se contuvo y fue duro al criticar la forma en que los nuevos músicos brindan sus shows, principalmente porque durante sus presentaciones consumen diversas sustancias: “Eso de subir al escenario con un cigarro de mariguana en la boca creo que jamás lo haríamos, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito, creo que nos veríamos ridículo”, concluyó.

Estas declaraciones, según el programa Suelta la Sopa, pudieron haber desatado la furia de los fans de Natanael, quienes supuestamente hakearon las redes de Preciado borrando todos sus contenidos. Sin embargo, hasta el momento, ni Natanael ni Preciado han dicho algo al respecto.

Ve más: Detienen a Natanael Cano tras presentarse en los Premios Juventud

—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas: