LogoTVNOTAS
julio preciado tvnotas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliopreciado2020

Julio Preciado revela que fue un coraje lo que lo llevó al hospital

El cantante perdió la vista en su ojo derecho, por lo que fue llevado de emergencia al hospital. 

Hace unos días te dimos a conocer que el cantante Julio Preciado fue ingresado al hospital para ser sometido a una operación de emergencia, debidop a un problema ocular. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando' el cantante compartió detalles de su intervención y señaló que fue todo un éxito y no requirió de hospitalización. 
 
El intérprete de música banda, contó que su problema ocular comenzó con un coágulo que le hizo perder la vista del ojo derecho de manera momentánea, por lo que acudió enseguida al hospital. 
 
julio preciado tvnotas
 
"La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver", dijo.
 
Julio Preciado señaló que no presentó ningún síntoma, por lo que decidió llamar a su oculista: “Hablé con mi oculista de Guadalajara, que fue el que me operó en Mazatlán y me quitó mis cataratas. Yo me tomé fotos y parecía que no tenía nada, pero no veía nada en el ojo derecho, el doctor me dijo que fuera”, recordó.
 
julio preciado tvnotas
 
"Me operó el ojo ayer a las seis de la tarde, y me dijo: 'Quédate mañana a ver cómo reaccionas', y ahorita en la mañana fui, me quité el parche, me checó el ojo y me dijo: 'Estás muy bien, sólo te voy a dejar un día más con el parche, para mañana sábado ya quitártelo, y ya te voy a dejar las pastillas y las gotas, pero no va a pasar de ahí, en tres días vas a estar bien'", detalló.
 
El cantante envió un mensaje a sus seguidores para que no preocupen por su salud, además que anunció que sí continuará con los conciertos que ya tenía programados en Cancún y Estados Unidos: "para que la gente no se mortifique, no voy a cancelar nada, fue algo ambulatorio", finalizó.