LogoTVNOTAS
Julio Verdugo cantaba regional mexicano
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupocoltoficial / @narcoguerra_mx | YT: Banda Rancho Viejo

Julio Verdugo, cantante de música de banda, fue ultimado

El cantante era considerado como una promesa en la música regional mexicana.
Julio Verdugo, cantante de música de banda, fue asesinado a balazos la madrugada del domingo 9 de mayo, justo afuera de su domicilio ubicado en la colonia Los Huizaches de Culiacán, Sinaloa.
 
Desafortunadamente, a mediados de abril fallecieron además, primero, el hermano del cantante de corridos Alfredo Olivas, Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo en Zapopan, Jaliso; y una semana después en Cajeme, Sonora, el cantante de corridos Álex Quintero. 
 
De acuerdo con medios locales, el joven de 23 años se encontraba dentro de una camioneta tipo van cuando fue sorprendido, luego de que un hombre se le acercó para dispararle a corta distancia.
 
Julio Verdugo murió dentro de su camioneta
 
 
La Policía de investigación llegó al lugar de los hechos y encontró a Julio Verdugo, quien era considerado como una promeso en la música de banda, sin vida en el asiento del piloto, asimismo, en el lugar se hallaron casquillos percutidos de arma corta y el motor y las luces encendidas.
 
En tanto que el o los agresores huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero ni el motivo del la muerte; las autoridades mientras tanto acordonaron el lugar.
 
Julio Verdugo interpretaba música de banda
 
 
La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa ya abrió una carpeta de investigación, para dar con el paradero de los culpables.
 
A Julio Verdugo se le reconoce en su natal Culiacán, Sinaloa por interpretar música de banda y participar, entre otras agrupaciones, con 'Los 3 de Culiacán'.