LogoTVNOTAS
Julión Álvarez aparece de sorpresa en unos XV años
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Julión Álvarez aparece en una fiesta y baila vals con la quinceañera

Julión Álvarez apareció en las plataformas digitales y también en una fiesta para complacer a sus fans.
Julión Álvarez es uno de los cantantes más relevantes del regional mexicano, razón por la que su éxito ha trascendido en plataformas digitales, pues fueron clave importante para que su público pudiera estar en contacto con él mientras su música no estaba disponible. 
 
Debido a esto, se volvió protagonista de varios videos en los que hizo maravillosas apariciones en conciertos y palenques, pero esta vez, "El rey de la taquilla" sorprendió a los asistentes de una fiesta y aprovechó para bailar junto a la quinceañera. 
 
Fue a través de TikTok, que un usuario relató que había sido invitado a unos XV años, sin embargo no iba a asistir. Pero recibió unos mensajes con la noticia de que supuestamente llegaría Julión Álvarez, por lo que decidió ir al lugar y documentar todo por si el cantante aparecía. 
 
 
 
En la grabación muestra como los músicos llegaron y todos los invitados fueron movidos del escenario, para que minutos más tarde apareciera el mismísimo Julión para darle una gran sorpresa a la festejada y todos sus invitados.
 
El momento más emotivo de la noche fue cuando el chiapaneco interpretó 'El amor de su vida' y protagonizó el icónico vals de la noche junto a ella. 
 
Julión Álvarez aparece de sorpresa en una fiesta
 
 
En los clips se aprecía que el cantante de regional mexicano pasó una velada maravillosa y los invitados pudieron disfrutar de sus éxitos totalmente en vivo y tomarse fotos junto a él. 
 
Como era de esperarse, el video rápidamente se popularizó en dicha red social y alcanzó las 600 mil reproducciones y más de 900 personas no dudaron en comentar que la quinceañera fue muy afortunada, "hoy conocí la envidia", "los elegidos de Dios", "el verdadero quién pudiera", fueron algunos mensajes, además, destacaron que muchos desean que el cantante aparezca en sus festejos. 
 
Julión Álvarez baila vals con quinceañera