LogoTVNOTAS
Eduin Caz reaparece muy romántico con su esposa tras rumores
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz y su esposa reaparecen bailando románticamente

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, confirmó que no se ha separado del cantante.
Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se había separado debido a la infidelidad que protagonizó el líder de Grupo Firme hace unos años, así lo dio a conocer el influencer identificado como "Holly Milk House", quien aseguró que es íntimo amigo de la pareja. 
 
Después de esa declaración, salieron más personas a hablar de la pareja, incluso, se especuló que Eduin tendría ya una nueva relación, sin embargo, tras el impacto mediático que se estaba generando, el músico aclaró la situación a través de Instagram, y aseguró que no se había separado: "Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante", sentenció. 
 
Y aunque las palabras del cantante fueron muy puntuales, sus miles de fanáticos esperaban que Anahy se pronunciara al respecto para poder confirmar que siguen juntos, por lo que no los hizo esperar y reaparecieron protagonizando un romántico baile.
 
 
 
La esposa del vocalista de Grupo Firme compartió en sus historias una grabación en la que aparecen bailando muy juntitos en la fiesta del hijo del cantante de regional mexicano Lenín Ramírez. 
 
Para que no quedarán más dudas sobre el gran amor que comparten y por el que hace siete años unieron sus vidas en el altar, Eduin Caz se dejó grabar mientras le cantaba el tema 'Mi razón de ser' de la Banda MS, por lo que Anahý confesó que esa canción es muy especial para ella: "Mi canción favorita por siempre", escribió. 
 
Anahy, esposa de Eduin Caz, confirma que siguen juntos
 
 
También, en sus demás instantáneas del cantante se puede apreciar el día tan feliz que pasó en compañía de su familia y otros compañeros del género con quienes compartió una gran velada. 
 
Con dichas grabaciones, la pareja demostró que se encuentra unidos y más enamorados que nunca, pues a pesar de las confirmaciones de otras personas, ellos pudieron demostrar con hechos que no solo comparten dos hijos, sino también un gran amor que los ha llevado a superar diversas adversidades. 
 
Eduin Caz reaparece bailando con su esposa