LogoTVNOTAS
Nadia vuelve a recordar su romance con Yahir
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nadia recuerda los besos de Yahir

Nadia vuelve a recordar su romance con Yahir.
Desde hace unos días, Nadia ha estado recordando su romance con Yahir, cuando ambos formaron parte de la primera generación de 'La Academia', reality show que regresó para celebrar los primeros 20 años de su primera emisión.
 
"Él se enamoró de mí. ¡Yahir se enamoró de mí! A ver, a ver, aclaremos este punto… La verdad es que surgieron tantas cosas, para vivir adentro de la casa de La Academia una semana es como un mes de vida porque estás viviendo muchas cosas al mismo tiempo, lloras, tienes alegrías, te enojas, todo en una semana...
 
Y por supuesto que hubo de todo ahí, fue bonito de pronto lo que nos tocó vivir a Yahir y a mí, yo lo recuerdo con mucha ternura porque fue un amor, al menos de mi parte, pues de niños, muy inocente y real también, pero fue de los dos, no me digan que nada más yo", platicó Nadia en el programa especial de 'La Academia, 20 años'.
 
 
 
Sin embargo, ahora la cantante recordó los besos de su galán, lo hizo a través de un emotivo video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde sus fanáticos enloquecieron.
 
Nadia recuerda los besos de Yahir
 
Recordemos que, Yahir también ha hablado de la relación que sostuvo con su compañera: "Hubo una química con Nadia, pero yo me di cuenta muy rápido de que Nadia era una niña inocente, nueva en el rollo del amor, o sea, que no quería lastimar y no quería que luego fuera peor. Yo tampoco quería traicionar a la persona con la que había estado".
 
Los hoy amigos tendrán un reencuentro el próximo sábado 2 de julio, durante el concierto de 'La Academia'.
 
Nadia vuelve a recordar su romance con Yahir