LogoTVNOTAS
Belinda habla d elo que le pasó en el Machaca Fest
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda rompe el silencio sobre su estado de salud

Belinda habla de lo que le sucedió en el escenario del Machaca Fest.
Luego de que Belinda regresó con éxito rotundo a México para su presentación en el Machaca Fest, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, la cantante rompe el silencio sobre su estado de salud, pues recordemos que se sintió mal durante el show.
 
En entrveista exclusiva para una revista de sociales, la también actriz habló de lo que le sucedió arriba del escenario en dicho festival. 
 
"En Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima pues distinto, aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó", explicó la querida cantante.
 
Belinda se sintió mal porque no había comido bien
 
 
"Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de: ‘Quiero que todo salga bien’", agregó sobre el incidente.
 
Afortunadamente, los belifans comprendieron a su artista y ella misma decidió continuar con el show sin importar si se desmayaba, pues "no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan", agregó en la entrevista.
 
 
Y sobre por qué no había retomado sus presentaciones musicales, Belinda admitió: "Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar".
 
Belinda rompe el silensio sobre su salud tras incidente en un festival
 
NO TE PIERDAS:  Christian Nodal es abucheado en Colombia