LogoTVNOTAS
Julión Álvarez quería desquitarse pero ser papá le hicieron cambiar
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Julión Álvarez asegura que sabe quién lo acusó al gobierno de EU

Julión Álvarez quería desquitarse pero la noticia de que sería papá le cambió la perspectiva.
Luego de que en agosto de 2017 el gobierno de Estados Unidos sancionara Julión Álvarez por supuestos vínculos de lavado de dinero, el cantante pudo solucionar el problema en México, en donde también tuvo problemas por el mismo tema y este 2021 el cantante se confiesa sobre el proceso del que aún no ha podido liberarse en EU.
 
En entrevista con Laura G en ‘Venga la Alegría’, el cantante dio algunas declaraciones que sorprendieron, pues aseguró que sabe quién lo acusó con el gobierno de presunto enriquecimiento ilícito pues mandó a investigar el caso, “yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba a hacer sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá… yo tengo ahí un alterito así (de grande) de todas las notas, de afirmaciones que había que ahí se las tengo. Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes (sociales) con nombre y todo de dónde son y todo, ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento, yo traía ganas de guerra”, confesó.
 
Julión Álvarez quería desquitarse pero ser papá le hicieron cambiar
 
 
Julión también sufrió rechazo por sus problemas legales y confesó que al momento de ver llorar a su mujer embarazada, las ganas de desquitarse aumentaron, “cuando yo veo llorar a mi mujer embarazada, ahí es donde sí siento mucha impotencia mucho coraje y ahí es en donde se vienen a la cabeza ideas de a deveras, yo quería desquitarme de ese rechazo pero feo, pero en uno de esos arranques uno hace las tonteras que ya no tienen para atrás ni tienen remedio... A mi hermana siendo doctora que se quemó las pestañas, le quitaron sus cuentas por llevar mis apellidos, ¿sí me explico? Juzgados por eso, da mucho coraje, da mucho coraje", comentó.
 
Sin embargo el cantante cambió de parecer cuando en medio del escándalo, su esposa le dio la noticia de que sería padre, su perspectiva cambió. Además, compartió la actitud con la que tomó este problema, “Le doy gracias a Dios la sabiduría que me dio para poder entender el golpe que me mandó, y yo dije: ‘bueno, Dios le manda pruebas a quien las puede superar y no le voy a quedar mal’”.
 
Es por su familia, que Julión Álvarez está decidido a limpiar su nombre, “Yo voy a luchar por el señalamiento por el cual se me acusa y el tache que tengo lo tengo que limpiar sí o sí por mis bebés.
 
Así habló Julión Álvarez:
 
 
“Somos hombres de mucha fe y espero pronto poder tener una resolución favorable, yo creo que vemos ya una luz en el camino, tan positivo que si no se hubiera atravesado la pandemia ya estuviéramos libres, si hubiera pasado algo, ya nos hubieran penado”, concluyó.
 
Julión Álvarez quería desquitarse pero ser papá le hicieron cambiar