LogoTVNOTAS
Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Junto a sus hijos, Chayanne fue cómplice de la entrega del anillo a su sobrina Lele Pons

Chayanne reaccionó a la propuesta de matrimonio de su sobrina influencer Lele Pons.
  • Lele Pons alcanzó la fama gracias a la plataforma 'Vine' donde hacía videos graciosos.
  • Conforme fue ganando popularidad se dio a conocer que era sobrina de Chayanne e incluso incursionó también en la música.
  • Junto a Guaynna son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.
 
El fin de semana pasado, el cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons acapararon las miradas en redes sociales luego de que el reggaetonero le pidiera matrimonio a la sobrina de Chayanne en pleno escenario del importante festival de música electrónica, ‘Tomorrowland’.
 
 
Y a unas horas de este hecho que le dio la vuelta al mundo, Lele y Guaynaa siguen dando de qué hablar pues el cantante dio las gracias al famoso tío de su prometida por haber sido cómplice de la pedida de mano, pues la influencer no tenía idea de que eso iba a suceder en Bélgica, “todo el mundo sabía menos ella. Gracias a todo el equipo pre matrimonial”, escribió Guaynaa en redes junto algunas fotografías del momento.
 
Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons
 
Guaynna complementó agregando etiquetas de todos aquellos que fueron cómplices para que los planes salieran a la perfección y destacó que Chayanne y sus hijos fueron algunos de ellos, aunque no detalló en qué fue lo que le ayudaron para que todo saliera bien.
 
 
Además, a través de sus historias de Instagram, Lele compartió cómo le dio la feliz noticia a su tío y se puede apreciar que fue en una videollamada donde el intérprete de ‘Torero’ pudo ver por primera vez el anillo de compromiso por lo que reaccionó contento por el gran paso que tomó su sobrina a dos años de noviazgo con el cantante de nombre real Jean Carlos Santiago Pérez.
 
Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons
 
Comienzan los preparativos de la boda entre Guaynna y Lele Pons
 
Aunque han pasado solo unos días de su compromiso, Lele Pons ya comenzó a reclutar a sus damas de honor.
 
En Instagram mostró un instante en el que le pregunta a la también influencer Kimberly Loaiza si le gustaría ser una de ellas, a lo que ella respondió sorprendida, “OMG (oh por Dios) sí, obvio”.
 
Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons