LogoTVNOTAS
Apio, Federica, Rene, Daniela y Sergio platicaron que se les ocurrió este show para estar más cerca de sus fans.
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Gina Sánchez

Kabah se reinventa y ofrecerá concierto fuera de lo común

Con la celebración del Día de Muertos, los cantantes se disfrazarán como pocas veces los hemos visto. 

Hoy por la mañana, se dio cita el grupo Kabah para ofrecer una rueda de prensa donde anunció, entre otras cosas, un show que hará a finales del mes de octubre para celebrar la fiesta de Halloween.

Gina Sánchez

Ahí, Apio, Federica, Rene, Daniela y Sergio platicaron que se les ocurrió este show para estar más cerca de sus fans, los cuales, no los han dejado de apoyar por casi ya 30 años de carrera.

Gina Sánchez

"Es para divertirse, para pasarla bien, que sea algo intimo pero muy bonito", comentaron.

Gina Sánchez

Apio Quijano cuenta lo dura que fue su infancia y cómo sufrió al ser bulleado

Al ser cuestionados por si también María José, ex participante del grupo se sumaría a esta celebración, dijeron tajantemente: "Ella siempre esta invitada, esta vez no viene, pero siempre está invitada".

Gina Sánchez

Los "Kabah´s", mencionaron como han ido evolucionando con el paso del tiempo. "Todos vamos tranformándonos; ahora, vemos las cosas muy diferentes a como las veíamos antes, ahora nos preocupan otras cosas, en mi caso, me preocupa mucho la muerte, porque no quiere dejar a mis hijos solos y desamparados", citó Federica.

Gina Sánchez

Y es que para los cantantes, y sobre todo los que son padres, no ha sido fácil el compaginar esta faceta con la vida pública. "Ahora tenemos otras prioridades, nos consentimos y consentimos a los nuestros, para mi, mi familia es primero", mencionó Daniela, quien recientemente se separó.

Gina Sánchez

Daniela Magún habla de su relación 'tóxica'

Este show será el próximo 25 de octubre, en el Frontón México y los boletos ya están a la venta.

Gina Sánchez