LogoTVNOTAS
Destrozan a Ari Borovoy
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el Sol

Kaffie le da con todo a Ari Borovoy por cantar junto a la Leona Dormida

El polémico conductor destrozó la presentación del OV7.

Este fin de semana Lupita D’Alessio regresó a los escenarios para poder cumplir uno de sus más grandes sueños, la grabación de un DVD en vivo de sus más grandes éxitos. 

Por varias horas, la ‘Leona Dormida’ deleitó a sus fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México  para escucharla y formar parte de este momento tan importante en su carrera. 

Pero Lupita no estuvo sola, la acompañaron varias personalidades entre las que destacaron su hijo Ernesto D’Alessio, Benny Ibarra y Ari Borovoy, quien al parecer no fue del agrado de muchos. 

Lupita D'Alessio cumple su sueño

 

 

Ve: Lupita D' Alessio asegura estar nerviosa por su próximo concierto

Y es que el conductor de espectáculos Alex Kaffie no solo vio totalmente innecesaria la presencia del OV7, también destrozó por completo su actuación: “Nada tenía que hacer el señor ahí, cantó espantoso, hubiera cantado mejor un mariachi de los del Eje Central que Ari Borovoy”, dijo durante el programa Sale el sol. 

 

Pero eso no fue todo, pues a pesar de que alguno de sus compañeros creyeron que D’Alessio lo invitó al escenario a manera de agradecimiento, ya que recordemos que la productora de Ari llegó a un acuerdo para que Lupita pudiera regrabar sus canciones, Kaffie lo llamó inventado: “Qué bueno que sea agradecida, pero Ari Borovoy nada tenía que nada tenía que hacer ahí”, agregó.

 

kaffie destroza a Ari

Ve también: Después de un año Lupita D'Alessio se reencuentra con su hijo