LogoTVNOTAS
Kalimba abre su corazón y revela el romance que tuvo con Aislinn Derbez
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Kalimba abre su corazón y revela el romance que tuvo con Aislinn Derbez

Kalimba y Aislinn Derbez estaban muy enamorados.

Los cantantes Melissa Galindo y Kalimba, estuvieron como invitados especiales en el reciente programa Pinky Promise que conduce la integrante de ‘JNS’, Karla Díaz a través de YouTube, donde ya es costumbre sacar ‘sus trapitos al sol’, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
Ya entrados en la plática, Kalimba abrió su corazón al revelar que hay dos canciones que tienen un significado muy especial en su vida ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’, que se las dedicó a una persona muy especial.
 
“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’.
 
Kalimba y Aislinn Derbez estaban muy enamorados
 
 
Y aunque Karla Diaz le dio la opción de no revelar el nombre de la mujer a quien se las escribió, él sin pelos en la lengua dijo que se trataba nada menos que de de Aislinn Derbez, palabras que sorprendieron a las presentes, pues fue un romance que muchos conocían, e incluso sus fans.
 
Cuando Díaz tocó el tema de si les han roto el corazón, Kalimba no dudó en decir que sí, e incluso reafirmó que ‘Guanabaya’ se la escribió a la hija de Eugenio Derbez.
 
“Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”.
 
 
Aunado a ello contó que él fue quien la terminó, pues no le quería ‘cortar su alas’ para que terminara la escuela. Y aunque en un principio fue muy doloroso, al mes el cantante la buscó para regresar, sin embargo ya fue demasiado tarde, pues ella estaba muy dolida, tanto que se cerró y ahí terminó su historia de amor.
 
“Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”.
 
Kalimba y Aislinn Derbez estaban muy enamorados
 
Finalmente, destacó que ella fue una de las personas que le enseñó abrir el corazón, por lo que siempre le va a tener un gran cariño, a parte de que se llevan muy bien.
 
“A mí me dolió más. La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque ella me enseñó a abrir el corazón”.
 
Kalimba y Aislinn Derbez estaban muy enamorados