LogoTVNOTAS
Kalimba confirma que Ari Borovoy no será productor de la gira de los 30 años de OV7
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Kalimba confirma que Ari Borovoy no será productor de la gira de los 30 años de OV7

El integrante de la agrupación aseguró que no quieren tener problemas entre ellos.

Como te lo dijimos a finales del año pasado, OV7 firmó con la empresa Ocesa para que ellos administren y se encarguen de la gira por sus 30 años de trayectoria, tras el pleito que tuvieron entre ellos, pues Ari Borovoy, les quedó a deber dinero.
Instagram
Esto lo confirmó el propio Kalimba, que al ser cuestionado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dijo: "Ari entraría aquí no como mánager, si no como parte de grupo y no, no es Bobo quien llevará la gira".
 
Tras el escándalo que vivieron los integrantes de la agrupación y ser el propio Ari, abucheado por la gente que sigue al grupo, ahora todos han decidido separar lo laboral con lo personal.
Instagram
"OV7 desde le principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal, porque sabemos los problemas que esto puede ocasionar" mencionó.
 
Aseguró que aún no tienen fechas, pero ya se empiezan a preparar: "Estamos en la etapa de contratos, de papeles y de escritorio, estamos por cerrar ya todo eso y ya arrancamos a los ensayos y demás, todavía no tenemos fechas, pero ya empezamos la parte artística". 
Instagram