Kalimba está tan fascinado con sus hijos, ¡que quiere tener más!
“Me gustarían 2 más, pero cuando esté ‘casadito’ ¡y disfrute de algo estable!”.
Quien se encuentra en su mejor momento es Kalimba, de 35 años, pues nos platicó sobre la etapa por la que está cruzando al lado de sus dos hijos.
-Cuéntanos de tu experiencia como padre de Mikha...
“Estoy volviéndome loco de amor, cuando todo proviene del lugar correcto y del corazón, es muy fácil ser papá. A veces entiendo a las madres solteras, las admiro y son unas heroínas; porque cuando amas algo, nada es sacrificio, al contrario, quieres hacer más y todo por ellos”.
-¿Tu hija Aitana está celosa?
[comments]“Para nada; cuando le dije que iba a tener un hermanito, me dijo: ‘¡qué padre!, ¿cómo se va a llamar?’ Ambos tenemos pláticas y siempre que estoy con ella nos damos el tiempo de irnos a caminar a donde quiera, lo hacemos de la mano y hablamos del tema que sea, esa es nuestra rutina; hablar las cosas, para siempre tener una comunicación espectacular y que el amor se mantenga constante”.[/comments]
-¿Crees en el matrimonio?, ¿te gustaría formar una familia estable?
“Claro que sí, me encantaría. Quiero dos hijos más, pero cuando los tenga quisiera estar casadito y disfrutar de algo estable”.
-No existe un manual para ser padre, ¿consideras que has cometido algún error en esta etapa?
“A veces uno está más preocupado por tener un buen trabajo para darles lo mejor, que por pasar tiempo de calidad con ellos”.