Kalimba recuerda la entrevista con Loret de Mola: Me trato muy mal

Kalimba recuerda la entrevista con Loret de Mola: Me trato muy mal

La cantante confesó que se sintió vulnerable en la entrevista.

Instagram: @carlosloret y @kalimbaofficial

El cantante aseguró sentirse muy vulnerable en la entrevista con Carlos Loret

/

Instagram: @carlosloret y @kalimbaofficial

El cantante aseguró sentirse muy vulnerable en la entrevista con Carlos Loret
Instagram: @carlosloret y @kalimbaofficial
Recordemos que, en el 2010, el cantante Kalimba estuvo envuelto en una polémica después de que ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Y es que sin duda este hecho cambio la vida y la carrera del cantante, algo que, a pesar de los años, el cantante recuerda como un aprendizaje.
Después, del escándalo el intérprete de ‘Tocando fondo’ ofreció una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola en el noticiero ‘Primero Noticias’ en el 2011, sin embargo, no fue esta ahora que Kalimba recordó este momento incomodo que vivo con el periodista.
Kalimba
IG | Kalimba aseguró que este hecho le dejó un aprendizaje

El cantante estuvo con invitado en el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda y fue donde habló de aquella entrevista: “Algo que mucha gente pudo haber visto como destrucción fue la entrevista con Loret. Me decían ‘Es que Loret te destruyó’ y yo dije: ‘No’, fue la primera vez que la gente me vio vulnerable y la primera vez que vieron a una persona verdaderamente asustada, que me vieron y dijeron: ‘creo que Kalimba está diciendo la verdad’”.
Mara Patricia
YT| El cantante estuvo como invitado en el canal de YouTube de Mara

Por otra parte, el cantante aseguró que la se sintió vulnerable por la actitud que tuvo Carlos Loret de Mola tuvo con él: “Estaba tan asustado, tan vulnerable, tan chiquito, tan destruido, pero el destruido estaba siendo él. Fue la primera vez que la gente también pensó: ‘Oye, ¿le estoy haciendo lo mismo que Loret le hizo a Kalimba? ¿Le estoy dando chance de que nos demuestre la verdad o ya lo estoy juzgando?”, dijo el cantante.
Y agregó Kalimba: “Me trató tan mal que yo creo que hizo que México se zarandeara un poquito y dijera: ‘Ay, creo que yo también lo estoy tratando mal’. Eso hizo mucho bien”.
Loret y Kalimba
IG | Carlos Loret de Mola entrevistó a Kalimba en el 2011

Finalmente, el ex OV7 confesó que Carlos Loret de Mola no le ha pedido una disculpa en persona, pero sí por medio de alguien que conocen a ambos: “Hasta hoy en persona no, a través de un mensaje sí, pero por medio de una persona que tenemos en común. Me mandó una disculpa y me dijo: ‘Te pido una disculpa, ese día no fui periodista, fui papá’ y como papá de sus hijas tomó algo en su corazón y lo vio de esa manera”.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -