LogoTVNOTAS
Karenka calienta el invierno
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: @einar.holmen

Karenka calienta el invierno en nuestro espectacular portafolios

La actriz y cantante debutó como mamá hace casi un año y ahora luce mejor que nunca
 

Talento, sensualidad y belleza son tres palabras que describen a la perfección a Karenka, de 39 años. Y es que la actriz y cantante nacida en La Habana, Cuba ha demostrado que además de ser una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, también es una gran artista. 
 
Además de participar en exitosas novelas como DKDA, Primer amor a 1000 x hora, Clase 406, Clap... el lugar de tus sueños y El vuelo de la victoria, la guapa cubana también se ha forjado una sólida carrera en la música, debutando como solista en 2010. 
 
Su primer disco, Todo es posible, rápidamente se convirtió en todo un éxito y temas como ‘Volver a verte’ y ’Te vas’ lograron posicionarse dentro de los 15 primeros lugares de la radio en México. 
 
 
Karenka portafolio
 
 
Además de componer sus propios temas, Karenka también ha escrito canciones para artistas de gran renombre como Alejandro Fernández, Reyli Barba, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y hasta la mismísima Belinda.
 
Karenka presume figura
 
 
Recientemente la guapa artista también se convirtió en madre y a finales de enero del 2021, junto a su pareja sentimental, el modelo turco Kubilay Sener, dio la bienvenida a su primer hijo Kanú, de quien está perdidamente enamorada. 
 
Karenka
 
 
Ahora Karenka deslumbró a nuestra lente y demostró que la maternidad le ha sentado de maravilla, ya que puede presumir sus envidiables  86-63-98. 
 
Karenka