LogoTVNOTAS
Karenka.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG

Karenka regresa a los escenarios, tras una pausa de un año

La cantante estrena proyecto musical.
Fue en diciembre de 2020 cuando Karenka lanzó su último sencillo titulado 'Que te perdone Dios', ahora, regresa a la escena musical con el sencillo 'Así es la vida', tema que hiciera famoso el grupo Elefante hace 21 años.
 
 
 
Durante su ausencia de los escenarios, la cantante se convirtió en madre del pequeño Kanú, quien actualmente tiene 10 meses de edad, tiempo que la cubana aprovecho para dedicarse al 100 a su papel de madre, así como a recuperar su figura y preparar el lanzamiento de este sencillo que promete mucho.
 
La cantante está feliz.

“Hoy, después de 10 meses de haber sido mamá ,regreso al ruedo con este homenaje a los 21 años de este grandioso tema, 'Así es la vida', en una nueva versión cumbia urbana, feat con el gran cantante @pedritocalvojr. Esperando que así como lo disfrutamos nosotros en la voz de @reylibarbaoficial y @elefanteoficial, hoy lo gocen las nuevas generaciones también”, compartió.
 
Karenka y su bebé.
 
“Así es la vida compa, como decía la Tia Yiya”, gracias a todo mi equipo y familia por haberlo hecho posible, es un proyecto que me llevo meses de preparación, las voces las grabamos hace seis meses, mi casa productora realizó el video de la canción y yo junto a Kubilay lo edité. Espero sea del agrado de todos y este lanzamiento sea fabuloso en mi regreso a los escenarios ahora ya convertida en madre de familia”, agregó la querida intérprete.
 
Se apoyan en todo.