LogoTVNOTAS
A Karenka ya se le borraron los cuadritos por su embarazo
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Karenka ya se le borraron los cuadritos por su embarazo

Karenka está en la mejor etapa de su vida.

En nuestra reciente edición te dimos a conocer que Karenka y su prometido Kubilay están esperando su primer hijo, algo que los tiene muy emocionados, por lo que quisieron gritar a los cuatro vientos su dicha.
 
Con cuatro meses de embarazo, la guapa cubana compartió en sus redes sociales que ya se le borraron los cuadritos y poco a poco se está asomando su pancita.
 
Karenka luce hermosa
 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, quienes no dejan de felicitarla y halagarla porque luce muy hermosa.
 
Karenka luce hermosa
 
 
“Qué bonita”, “¿Cuántos meses tienes?”, “Felicidades, estás hermosa”, “Felicitaciones, te ves muy linda”, “Felicidades Karen, qué bendición , tu mamá debe de estar feliz que será abuela finalmente, mándale muchos besitos”, le escribieron los internautas.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 14,220 me gusta.
 
Cabe destacar que la actriz y cantante está feliz de los cambios que está teniendo en su cuerpo, pues declaró que después de que nazca su bebé volverá con sus rutinas de ejercicio, por lo mientras se está alimentando de la mejor manera.
 
Karenka luce hermosa
 
----  
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa