LogoTVNOTAS
Karime aclara situación con Mane
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Pinky Promise

Karime aclara si le hizo o no un trabajito a Mane

La influencer habló claro sobre el distanciamiento con su mejor y más polémica amiga.

Manelyk González y Karime Pindter fueron dos de las integrantes más polémicas y queridas del reality show Acapulco Shore. Con su irreverencia y explosiva personalidad lograron ganarse la atención y el cariño del público, quienes disfrutaban de ver como estas ‘comadres’ hacían de las suyas en el programa de vacaciones y fiesta. 
 
Sin embargo, tal parece que esta amistad ha quedado en el pasado y es que, a pesar de que siempre se les veía juntas, ahora ambas han tomado rumbos diferentes, lo que ha ocasionado un sinfín de rumores sobre esta separación, mismos que van desde una traición amorosa hasta la posibilidad de de que haya brujería de por medio. 
 
Ahora, esta especulación se ha hecho más fuerte, por lo que la influencer no pudo evitar que durante su más reciente visita al programa Pinky Promise, conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, los seguidores le pidieran hablar del tema, pero hizo una confesión que sorprendió a todos. 
 
 
Karime Pindter habla sobre Mane
 
 
Karime fue directamente cuestionada sobre si era cierto o no que había recurrido a un ‘trabajito’ para mane y así reaccionó: “Sí fui a Catemaco, le maté dos gallitos y le hice brujería”, dijo. 
 
 
 
Cabe destacar que esto claramente fue una broma, e inmediatamente después Pindter aseguró que entre ella y González no hay ningún conflicto: “No es que no nos llevemos, ella está ahorita en su rollo, con su ruptura. Yo me llevo mucho con Jawy, pero vamos a ser amigas toda la vida. La familia es la familia, Nunca nos peleamos. La gente decía que yo le había hecho brujería”, agregó. 
 
Recordemos que Mane y Jawy terminaron su compromiso por varias infidelidades del reaggaetonero, según ha explicado la propia Mane, pese a esto Karime continúo en contacto con el ex de su amiga, lo que provocó que ésta se sintiera traicionada. 
 
 
Mane y Karime