Karina Gidi reveló qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en la actuación

Karina Gidi reveló qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en la actuación

"He tenido momentos donde me he sentido un poco aburrida cuando siento que los directores o productores se imaginan para mí solo un cierto tipo de papeles", nos contó.

"He tenido momentos donde me he sentido un poco aburrida cuando siento que los directores o productores se imaginan para mí solo un cierto tipo de papeles", nos contó

Karina Gidi reveló qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en la actuación

/

Eduardo Mejía

Karina Gidi reveló qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en la actuación
Eduardo Mejía
Karina Gidi, quien cuenta con una exitosa trayectoria de 27 años destacando tanto en teatro, cine y televisión, compartió su experiencia en el ciclo de entrevistas Sobreviviendo a la actuación, que organiza la Comisión Juvenil de la ANDA y Zaide Silvia Gutierrez en el Teatro Jorge Negrete de la CDMX.
Eduardo Mejía
Karina Gidi reveló qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en la actuación

-Karina, ¿cómo te la pasaste en Sobreviviendo a la actuación?
“Muy bien, hubo mucha gente y es lindo hablar de la actuación con personas que tienen la misma pasión y fue un intercambio de experiencia muy bonito”.
-¿Qué ha sido lo más difícil para sobrevivir en este medio?
“Es una carrera muy dispareja e incierta. Y la parte más difícil es la de poder combinar tu vida familiar y profesional, la crianza de mis hijas y el trabajo, ese es el reto principal”.
Eduardo Mejía
“He tenido momentos donde me he sentido un poco aburrida cuando siento que los directores o productores se imaginan para mí solo un cierto tipo de papeles”, nos contó

-¿En algún momento has querido tirar la toalla?
“He tenido momentos donde me he sentido un poco aburrida cuando siento que los directores o productores se imaginan para mi solo un cierto tipo de papeles. A mí me gusta variar lo más posible y cuando piensan en mí son para personajes de mucha densidad emocional, muy complejos que les pasan cosas rudas y me agota un poco”.
-¿Qué necesita tener un personaje para que lo aceptes?
“En general que sea distinto al que acabo de hacer, que represente un reto y que tenga algo que comunicar a la gente. También es responsabilidad mía elegir otros tipos de personajes para que vean que puedo hacer otras cosas. Como las dos obras que hice el año pasado El feo que era una farsa y hacia varios personajes y una comedia Pequeña voz”.
Eduardo Mejía
Tiene 27 años de trayectoria en diferentes ámbitos: cine, teatro y tv

Entre sus planes, Karina estará en una serie de Amazon próxima a estrenar, seguirá con la puesta en escena El Feo en abril en el Teatro Helénico, está escribiendo y quiere hacer música.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -