Karla Díaz admite que Erika Buenfil ha sido la invitada más incómoda en Pinky Promise

Karla Díaz admite que Erika Buenfil ha sido la invitada más incómoda en Pinky Promise

Karla Díaz balconea a Erika Buenfil por hacerla llorar en Pinky Promise

Karla Díaz confiesa que Erika Buenfil ha sido la invitada más incómoda en Pinky Promise: “lloré"

/

Instagram/ YouTube: Karime Prindter y Pinky Promise

Karla Díaz confiesa que Erika Buenfil ha sido la invitada más incómoda en Pinky Promise: "lloré"
Instagram/ YouTube: Karime Prindter y Pinky Promise

Cuando el programa salió, se comenzó a hacer viral que Erika Buenfil se había portado grosera con Karla y la cantante lo desmintió en su momento diciendo que la actitud de la actriz no fue la mejor pero ahora confiesa que lloró luego de grabar el episodio.

  • Karla Díaz ha tenido mucho éxito con su canal de YouTube, ‘Pinky Promise’ donde entrevista a famosos y hace divertidas dinámicas.
  • A propósito de esto, Karime, exintegrante de ‘Acapulco Shore’ aprovechó la presencia de Karla en su podcast ‘Karime Cooler’, para preguntarle quién había sido el invitado más incómodo del programa.
  • Karla sorprendió al responder la pregunta pues mencionó que había sido Erika Buenfil y dio las razones por las que así lo considera.

En el más reciente capítulo de ‘Karime Cooler’, el programa conducido por la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, Karime Pindter, la integrante de JNS, Karla Díaz, fue cuestionada sobre quien ha sido hasta ahora, el invitado más incómodo que ha tenido en su programa, ‘Pinky Promise’.

A través de la dinámica ‘verdad o shot’, en la que Karla leyó la pregunta, "¿cuál ha sido el invitado más incómodo?”, la conductora de ‘Pinky Promise’ contestó quién había sido el invitado que según las palabras de Karime, “le c*stró, que (le) colmó la paciencia”.

Luego de pensar un momento, Karla mencionó que la actriz Erika Buenfil fue su invitada más incómoda, “creo que en algún momento ya lo había dicho, o sea, yo la respeto y la admiro muchísimo, de hecho se lo dije ese día que llegó, yo grababa todavía en el departamento, que aún no teníamos como un set”, comenzó a contar.
Karla confiesa que lloró al terminar de grabar el episodio de ‘Pinky Promise’ con Erika Buenfil:

La integrante de JNS continuó diciendo entonces por qué considera que la actriz de telenovelas ha sido su invitada más incómoda, “la segunda temporada llegaron Poncho de Nigris... y Erika Buenfil, porque más allá de lo de TikTok, que eso ya viene a ser un extra de su trayectoria, ese momento para mí sí fue muy fuerte porque la sentí como rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir”.

Incluso, Karla mencionó que en los momentos de descanso, tampoco la sintió en la mejor actitud de estar en el programa, “había un momento de ir al baño y yo, ‘oigan si quieren irse al baño y tal’ (y ella dijo) ‘a mí me gustaría que esto ya acabara rápido’”, lo que hizo sentir mal a Karla, “como que nunca esperas que alguien te diga, ‘espero que sea (rápido)’, es como si ahorita me dices, ‘oye, vete al baño’ y yo (dijera), ‘ya me tengo que ir, necesito que se acabe ya’, como que no esperas una respuesta de esas”.

La conductora de ‘Pinky Promise’ confesó que esta actitud de Erika la hizo llegar a las lágrimas, “entiendo la trayectoria de Erika y todo e igual le mando besos y la he visto mil veces y no tengo nada en contra de ella pero en ese momento, volvemos a lo mismo, como fan, como una persona que admiras tanto, si es como, ‘híjole’. Yo la recibí con fanfarrias, quería hacer TikTok con ellos, y para mí fue como más que incómodo, fue pues un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos pues sí salí triste y lloré, sí me sentí triste”.
Karla Díaz balconea a Erika Buenfil por hacerla llorar en Pinky Promise
Erika Buenfil y Poncho de Nigris no lograron mucha empatía con Karla y fue notorio en el programa que ha sido calificado como el más incómodo hasta el momento.

Finalmente, Karla comentó que sí la hizo sentir muy triste esta situación pues muchas veces ha tenido a invitados que no son sus amigos pero la pasan tan bien, que comienza a surgir la amistad, “más que incómoda fue tristeza pero es más como una cosa de personalidad. Yo creo que ese ha sido el único momento. A ver, que no tengas tanta empatía con invitados porque no son tus amigos, esa es otra historia... muchas veces llegan al programa con una idea y ya cuando se van se quieren quedar al after en la oficina, así me ha pasado con muchos que no conozco”. señaló.

“Yuridia que la amamos, ella iba no con mucho tiempo y le encantó el programa y cuando terminamos, nos quedamos a bohemiada en la oficina, guitarra, piano, todo, hasta las 5 de la mañana”, contó.

¿Qué pasó en ese episodio de ‘Pinky Promise’?

En el inicio de la segunda temporada del programa de Karla Díaz, fue notoria la incomodidad entre los invitados, Poncho de Nigris, Erika Buenfil y la conductora, a tal grado que el público lo hizo saber en redes sociales.

Durante las 2 horas del programa, el público pudo notar que no había empatía entre los invitados y Karla y hasta hicieron hincapié en la negativa de ambos al escuchar que aún faltaba la sección de ‘Pinky Shots’, diciendo, “ay, ¿más alcohol?... ay, no”, por lo que al parecer los invitados no entendieron muy bien el formato del programa.

Luego de la controversia que se hizo al respecto, Karla fue cuestionada sobre si Erika verdaderamente había sido grosera con ella en su programa y frente a medios de comunicación explicó, “yo creo que muchos tienen prisa en las grabaciones, las grabaciones se llevan como 3 horas y ese día Erika tenía mucha prisa, entonces yo le comenté a Linet que pues sí, había estado como muy apurada pero fue en plan normal, o sea, realmente no me hizo ninguna grosería como tal, yo respeto mucho a Erika y pues para mí es un honor que haya abierto la segunda temporada de Pinky Promise, así que no tengo nada malo qué decir de ella, al contrario”.
Cabe recordar que Karla también mencionó en alguna ocasión que Roberto Palazuelos había sido otro de los invitados incómodos del programa al no haber querido hablar mucho y lo tachó de “apretado”.
Este fue el incómodo capítulo de ‘Pinky Promise':
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -