LogoTVNOTAS
karla diaz tvnotas
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @karladiazof

Karla Díaz reaparece tras la polémica con sus carísimos 'Pinky Termos'

La integrante de JNS causó controversía por el precio de sus productos. 

Vaya que quien dejó sorprendidos a sus seguidores fue Karla Díaz quien se lanzó como empresaria con una tienda en línea de su programa de YouTube 'Pinky Promise'. 
 
La integrante del grupo 'JNS' ha logrado conquistar al público con su nueva faceta como entrevistadora y lo que más destaca en cada emisión es su termo de unicornio. 
 
Por ello, los seguidores le pedían que lanzara una línea de termos para tener algo de su programa favorito, sin embargo nunca se esperaron que el precio por tener uno fuera tan alto.  
 
karla díaz tvnotas
 
Karla Díaz lanzó su tienda en línea de Pinky Promise, sin embargo, sorprendió a los fanáticos con el precio de los termos pues rebasan los mil 500 pesos, por lo que fue muy criticada. 
 
Sin embargo, al parecer ignora a sus detractores, pues en su más reciente publicación de redes sociales envió un contundente mensaje. 
 
En una postal en la que aparEce muy sonriente escribió: "Que nada ni nadie te robe la sonrisa", mensaje que fue apoyado por sus seguidores y varios famosos, como Daniela Magún, Ericka de la Rosa, Manelyk, entre otras. 
 
Cabe mencionar que hasta el momento Karla Díaz no ha salido a emitir algún comentarios sobre la polémica generada por sus 'Pinky Termos'.