LogoTVNOTAS
Karla Panini asegura que ella y Luna arreglaron sus diferencias
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Pragmático

Karla Panini asegura que arregló sus problemas con Karla Luna

Karla Panini sostiene que, previo al deceso de Luna, ella y su examiga arreglaron sus diferencias.
Una de las polémicas más recordadas en el medio artístico es la traición de Karla Panini a quien se decía ser su mejor amiga, Karla Luna, al meterse en la relación que tenía con Américo Garza, mientras Luna estaba luchando contra el cáncer.
 
A pesar de los años que han pasado, el tema aún sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión, es la misma Panini quien retomó el asunto y asegura que quedó en buenos términos con su también excompañera de trabajo, previo a su deceso en 2017.
 
“Es una mentira lo que les han hecho creer que nunca fui a hablar con Karla Luna; yo fui las veces que ella ocupó, las veces que ella necesitó, yo estuve, yo fui”, sostuvo la comediante para el podcast ‘Pragmático’.
 
Esto dijo Karla Panini:
 
 
Asimismo, confesó que, antes de que Luna sucumbiera a su enfermedad, habló por teléfono con ella y en donde las dos se pidieron disculpas: “Hubo una última llamada, ahí lo voy a dejar, en la que hablamos mucho y hablamos de muchas cosas que llevo guardadas en mi corazón, donde las dos nos pedimos perdón”, compartió Panini.
 
Al ser cuestionada sobre lo que sintió al hablar con Luna, la comediante indicó que tuvo la sensación de que la también llamada ‘lavandera morena’ “se fue en paz” y que dejó en paz a su familia “en el buen sentido”.
 
Panini se casó con el exesposo de Karla Luna
 
 
“Pudimos estar tranquilos, porque sabemos lo que ella pensaba realmente, y no todo lo que se dice, no todo el mugrero que se dice”, expresó, al mismo tiempo que afirmó que no podía decir más por cuestiones legales.
 
De igual forma, confesó que tiene ve a Karla Luna “en sus hijas”, y afirmó que por eso las cuida, ya que siente que tiene “una misión más importante de todo lo que digan allá afuera” sobre ella o su polémico matrimonio.
 
A raíz de las declaraciones de Panini, los internautas en redes sociales se dividieron, pues algunos consideran que la exlavandera ya no debería tocar el tema de su examiga, mientras que otros piensan que la polémica ya debe ser olvidada.
 
Las Lavanderas fueron de los programas más exitosos de la televisión mexicana