LogoTVNOTAS
karla-luna-panini-americo-
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @malinfluencersmx

Karla Panini confiesa que habló con Karla Luna antes de morir

Karla Panini reveló que ella habló en varias ocasiones con Karla Luna sobre la infidelidad con Américo Garza. 

Luego de toda la polémica que se ha generado alrededor de la historia entre Karla Luna y Karla Panini, la conocida como 'comadre güera', habló ante las cámaras del programa 'De Primera Mano' en donde reveló su versión de los hechos.   
 
 
Panini señaló que no había querido hablar en ocasiones anteriores, porque "hay muchas cosas que me han impedido hablar de este tema, que la verdad nunca pensé que fuera a causar tanto impacto social, nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber".   
 
Karla-luna-panini-platanito
 
Añadió que esa fue una de las razones para no haber querido hablar, además que ella sentía que hacerlo "era lastimar y hacer algo que en su momento, para mi también era lastimoso decirlo y no estaba como muy en paz. También tenía otros, mi familia, hay muchas cosas que me impedían el yo poder hablar de cualquier clase de historia que haya pasado".  
 
La comediante señaló que la infidelidad y la traición a la amistad, es un tema que ella habló en su momento con Karla Luna: "es un tema que yo no deseo ni revivir ni aclarar, porque no tengo porque dar explicación de mi vida privada a nadie, y número dos, ella no está, entonces parte por lo que yo nunca hable fue porque ella no estaba, porque ella también tenía una enfermedad, tengo una familia que también tengo que respetar y es un tema que yo dejé pasar, no quiero volver a revivirlo porque yo no voy a hablar de alguien o de algo que ya sucedió".   
 
Karla-luna-panini-americo
 
Hizo hincapié en que a ella no le interesa si le creen o no: "cerré esa carpeta en vida, eso es parte de mi pasado y es algo que yo no voy a exponer ante nadie".  
 
Karla Panini resaltó que la "persona" con la que habló, se enteró de cómo pasaron las cosas y de ahí en fuera no tiene porque dar explicaciones "ni a un país".
 
"Yo hablé de este tema las veces que ella lo necesito y fui cuando ella me lo pidió. Fueron tres veces las que yo hablé con ella de este tema y no te puedo decir que quedó una amistad, porque no fue así, pero por mi parte iba siempre en forma genuina a hablar, de forma honesta, y por mi parte siempre hubo apertura para hablar de lo que fuera, yo hablé con quien tenía que hablar, yo aclaré las cosas que tenía que aclarar con la única persona que yo tenía que hacerlo y así fue", relató la comediante. 

 

 

Karla Panini y Américo Garza se irían de México

------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa