LogoTVNOTAS
Karla y Américo piensan mudarse.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karlaluna_laverdad @americo_ige

Karla Panini y Américo Garza se irían de México

El empresario Felipe Silva revela más detalles de la pareja escándalo.
A través de las cámaras y micrófonos de 'Venga la alegría', Felipe Silva, el empresario que confirmó que le pagó a Karla Panini para pasar una noche con la comediante; ahora, revela que la rubia y Américo Garza podrían irse del país con destino a Estados Unidos porque no la están pasando nada bien en su natal Monterrey, Nuevo León.
 
El resurgimiento de la pareja escándalo, es una de las razones por las que Karla y Américo podrían mudarse en cuanto pase la contingencia de Covid-19 a Estados Unidos, con destino desconocido y donde las niñas, fruto del matrimonio de Garza con Karla Luna (qepd), no puedan convivir con sus hermanos, tíos y abuelos maternos. Según un reciente encuentro telefónico que sostuvo el empresario con Américo.
 
Américo y Karla están pagando.
 
 
Además, Silva confirma que Américo obtuvo la custodia de sus hijas con mañas y que las niñas corren peligro estando cerca de la pareja, pues a pesar de que son hijas biológicas de Garza, no son queridas por Panini, a quien señala como una mujer cero cristiana y con toda la intención de dañar.
 
No hay malas intenciones.
 
Y sobre la familia de Luna, aseguró que no tienen la intención de quitarles a las niñas; simplemente de poder verlas, acercarse y convivir con ellas, pues la comediante deseaba que sus hijas no perdieran comunicación con sus hermanos y su familia materna, en general.
 
Felipe da detalles del caso.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa