LogoTVNOTAS
karla-luna-panini-americo-
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @malinfluencersmx

Karla Panini reaparece en redes sociales para defenderse de 'La Parcera'

Karla Panini se defendió de 'La Parcera', la supuesta amiga de Karla Luna que ha revelado secretos de 'Las Lavanderas'. 

Karla Panini reapareció en redes sociales para defenderse de 'La Parcera', quien que se ha encargado de revelar, a través de la cuenta de Instagram 'Karla Luna La Verdad', diversas cuestiones de la relación con Américo Garza.  
 
 
Desde hace unos días 'La Parcera', de quien se desconoce su identidad real, se ha dedicado a revelar que publicará las mentiras y secretos alrededor de la relación de Panini y Américo, ya que asegura ha trabajado muy de cerca con ellos y con 'Las Lavanderas'.  
 
karla-panini-parcera
 
Al respecto, la comadre 'güera' a través de su cuenta de Instagram @malainfluencersmx publicó un video en que invitaba a la supuesta heroína a que revelara su verdadera identidad, de lo contrario ella revelaría lo que sabía.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje muy importante @karlaluna_laverdad

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 
"Yo fui una de las Lavanderas y sé muy bien quién trabajó, quién era parte del staff, quién era parte de este proyecto desde el día uno", reveló Panini a través de un video. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje 2 @karlaluna_laverdad

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 
La invitación era para que 'La Parcera' se conectará a un live a las 9 pm para aclarar todos los dichos que he revelado sobre Panini y Américo, pero la conexión nunca se realizó y fue cuando la comediante decidió presentar las pruebas sobre la supuesta identidad de la susodicha. 
 
Quiero desenmascarar a alguien, aquí estoy yo dando la cara”, comentó Panini durante la transmisión en la que estuvo presente Lalo Elizondo, quien también fue objeto de ataques en la cuenta de Karla Luna La Verdad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te conectaste parcera

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 
“No se vale todo lo que esta mujer ha posteado en la red social. No tienes idea del problema legal en el que estás metida”, advirtió Panini.
 
En la transmisión, Lalo Elizondo destacó que desde el 9 de abril de 2020, cuando surgió la cuenta Karla Luna La verdad, ha cambiado más de 50 veces de nombre de usuario, incluido algo relacionado con Tano Elizalde, por lo que se cuestionó la motivación detrás de la cuenta. 
 
karla-panini-parcera-luna
 
Finalmente, Karla Panini reveló que tras "La Parcera", se esconde la verdadera identidad de la venezolana Jostin Montilla, de quien dijo desconocerla y que su esposo, Américo Garza, tampoco la conoce.  
 
 
------------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa