LogoTVNOTAS
Instagram: @karla.panini.oficial
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karla.panini.oficial

Karla Panini y Américo Garza ponen en venta su casa en Nuevo León

La pareja estaría interesada en deshacerse de su lujosa casa.

Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión se dio a conocer mediante el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, que la polémica pareja puso en venta su casa.
 
Pareja
 
 
 
 
Aunque la noticia de la vivienda no es lo único que ha llamado la atención, pues lo que ha destacado es el millonario precio en que la propiedad ha sido anunciada. Y es que el costo de compra de la lujosa cosa está valuado en 23 millones 500 mil pesos.
 
 
Casa
 
Y es que según ha revelado la periodista Elisa Beristain la casa en venta es en la que actualmente viven y el lugar donde ofrecieron aquella famosa entrevista de Gustavo Adolfo Infante para dar su versión de los hechos sobre el inicio de su relación que ha sido seriamente cuestionada.
 
 
Karla y Gustavo
 
Esto causó gran expectativa entres los usuarios, que señalaron la intensión de Panini y Garza de vender su casa para escaparse del país debido a la serie de escándalos de los que son objeto, otra teoría es que la casa no es de su propiedad o enfrentan problemas económicos por lo que deben buscar un nuevo hogar. Hasta el momento ni Américo, ni Karla Panini han dado ninguna declaración respecto al tema.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: